google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La foto de “Luchy” Alonso y Bensusán de cara a la “unidad” para las legislativas

El acuerdo por la “unidad” aún no se terminó de cerrar, pero ya casi nadie pone en dudas que las principales líneas del PJ se encaminan a presentar listas en conjunto para los legisladores nacionales y los cargos en los órganos colegiados (consejo provincial, delegados departamentales, congresales, consejos de unidades básicas y unidades básicas).

Provinciales23 de marzo de 2021InfoHuellaInfoHuella
luchybensusann

Este martes, por lo pronto, se dio a conocer una foto de María Luz “Luchy” Alonso -mano derecha de Cristina Fernández en el Senado nacional y referente de La Cámpora en la provincia- y Pablo Bensusán -ministro de Gobierno y principal “armador político” del gobernador Sergio Ziliotto, consignó Diario Textual.

La dirigente oriunda de Victorica, una de las que suena como posible candidata a senadora nacional, no dejó dudas: en un post por las redes sociales, pidió por la “unidad” del peronismo para enfrentar a Juntos por el Cambio. “En el marco de la unidad y la reconstrucción que debemos llevar adelante en el país y particularmente, para seguir fortaleciendo a nuestra querida provincia, nos reunimos con el compañero Pali Bensusán en vista de los acuerdos que estamos alcanzando de manera plural, democrática y definitivamente, justicialista”, escribió. “Sabemos que tenemos grandes desafíos por delante, pero también sabemos que solo la unión nos hace más fuertes Contamos con vos Daniel Pablo Bensusán”, agregó.

En el peronismo ya se empezaron a mover por las legislativas: el PJ renueva dos senadores y dos diputados.

Esos cuatro son los cargos expectables. La intención de Carlos Verna y Sergio Ziliotto, según ha podido confirmar Diario Textual, es que cada línea pueda tener un representante en el Congreso: de esa manera, habrá un candidato o candidata de la Plural, de La Cámpora, de Convergencia y de Compromiso.

Ayer, por el pronto, el ministro Bensusán dijo que Carlos Verna debía ser candidato a senador nacional. También reafirmó que la Plural era la línea “más grande” y que el kirchnerismo era un “sector importante” del PJ.

Fuente: Diario textual.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día