https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La foto de “Luchy” Alonso y Bensusán de cara a la “unidad” para las legislativas

El acuerdo por la “unidad” aún no se terminó de cerrar, pero ya casi nadie pone en dudas que las principales líneas del PJ se encaminan a presentar listas en conjunto para los legisladores nacionales y los cargos en los órganos colegiados (consejo provincial, delegados departamentales, congresales, consejos de unidades básicas y unidades básicas).

Provinciales 23 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchybensusann

Este martes, por lo pronto, se dio a conocer una foto de María Luz “Luchy” Alonso -mano derecha de Cristina Fernández en el Senado nacional y referente de La Cámpora en la provincia- y Pablo Bensusán -ministro de Gobierno y principal “armador político” del gobernador Sergio Ziliotto, consignó Diario Textual.

La dirigente oriunda de Victorica, una de las que suena como posible candidata a senadora nacional, no dejó dudas: en un post por las redes sociales, pidió por la “unidad” del peronismo para enfrentar a Juntos por el Cambio. “En el marco de la unidad y la reconstrucción que debemos llevar adelante en el país y particularmente, para seguir fortaleciendo a nuestra querida provincia, nos reunimos con el compañero Pali Bensusán en vista de los acuerdos que estamos alcanzando de manera plural, democrática y definitivamente, justicialista”, escribió. “Sabemos que tenemos grandes desafíos por delante, pero también sabemos que solo la unión nos hace más fuertes Contamos con vos Daniel Pablo Bensusán”, agregó.

En el peronismo ya se empezaron a mover por las legislativas: el PJ renueva dos senadores y dos diputados.

Esos cuatro son los cargos expectables. La intención de Carlos Verna y Sergio Ziliotto, según ha podido confirmar Diario Textual, es que cada línea pueda tener un representante en el Congreso: de esa manera, habrá un candidato o candidata de la Plural, de La Cámpora, de Convergencia y de Compromiso.

Ayer, por el pronto, el ministro Bensusán dijo que Carlos Verna debía ser candidato a senador nacional. También reafirmó que la Plural era la línea “más grande” y que el kirchnerismo era un “sector importante” del PJ.

Fuente: Diario textual.

Te puede interesar

daffaaseredseff

DAFAS festeja su 36 aniversario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2021

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS), entidad que regula el juego oficial en La Pampa, cumple este 9 de abril 36 años de trayectoria institucional en la provincia.

unlpam

UNLPam: Este martes y miércoles paran los docentes universitarios

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de abril de 2021

Los docentes universitarios realizarán este martes y miércoles un paro nacional en rechazo a las “dilaciones” del gobierno nacional en la convocatoria a la mesa de negociación salarial del sector, cuya paritaria se encuentra vencida desde fines de febrero y con una “pérdida en los haberes superior al 20%” con relación a la inflación.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias