https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En el límite con San Luis: auto terminó incrustado debajo de un caldén

Ocurrió en la ruta provincial 55, a escasos metros del arco ubicado en el límite con La Pampa. Regresaban de Carpintería con destino a Pico Truncado, Santa Cruz. 

Zonales 26 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-03-26 at 18.49.32(1)

Por causas que se tratan de establecer, el Ford Ka mordió la banquina. El auto derrapó, volcó y terminó debajo de un caldén. Viajaba un matrimonio, oriundo de Pico Truncado. 

sanluuuska

“La mujer fue trasladada al Hospital de Victorica, con una herida en su rostro y una posible fractura en su rostro”, confirmó a InfoHuella una fuente policial de Arizona, San Luis. 

sanluuuskad

sanluuuskadhhg

Te puede interesar

stasabel8mm

El 8M estuvo presente en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2021

Una muestra fotográfica, una charla taller, actividades artísticas y una presentación audiovisual, fueron parte de la jornada del 8M, Día Internacional de la Mujer. 

telennprotocoloestac

Telén: un camionero con fiebre pidió asistencia médica

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2021

Llegó a la Estación de Servicios ubicada en uno de los accesos a la localidad por ruta provincial 10 y pidió ayuda. Personal policial y de Salud llegó al lugar y el conductor del camión fue trasladado en ambulancia al Hospital local, Dr.Cecilia Grierson. Quedó aislado.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias