https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo del Águila: esquivó un pedazo de neumático y dio contra el guardarrail

Ayer, a las 19:50, tuvo lugar un siniestro vial en la ruta nacional 151, a la altura del kilómetro 302, en cercanías de Algarrobo del Águila. Un Fiat Siena que se trasladaba desde Zapala, Neuquén, con destino a San Luis chocó contra el guardarrail y dos ocupantes resultaron heridos.

Zonales 30 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autooalgarropol

“Lo que argumentan es que uno de los ocupantes visualiza un pedazo de neumático de un camión en la cinta asfáltica y, al tratar de esquivarlo, el conductor hace una rápida maniobra que provoca la pérdida del control del vehículo que derrapa y da contra el guardarrail”, confirmó Omar Sabaidini a InfoHuella, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

autooalgarropolff

“Viajaban cinco personas – continuó Sabaidini-, cuatro mayores y una niña. Una mujer sufrió fractura de clavícula y un hombre fue trasladado al Hospital de Victorica por precaución.  La niña y el resto de los ocupantes sin lesiones".

Trabajaron en el lugar personal de Salud de la Posta Algarrobo del Águila y de Santa Isabel. También Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila y personal policial de ambas localidades.

Te puede interesar

puelenaandretalon

En la zona de Puelén siguen sin señal de telefonía y Movistar no quiere invertir

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

“Antes me subía a la loma y tenía señal. Ahora ni siquiera eso”. Las palabras de María Salinas, puestera del Oeste pampeano, reflejan la inacción de la empresa Telefónica – Movistar para resolver el problema de comunicación para varios puesteros que viven en la zona, cercana al cerro Agua Poca, a pocos kilómetros del límite con Mendoza. Después de meses de estar así la respuesta de la empresa fue tajante: no van a invertir en La Pampa.

dedeofotoodd

24 M: desde Madrid, Andrea recuerda al victoriquense Di Dío, desaparecido en Dictadura

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 24 de marzo de 2021

La Pampa no fue una isla, y el oeste pampeano, tampoco. Victorica tiene un represor, “El Chacal” Pedro Vergez; y un desaparecido, Oscar Di Dío. Sí, es el pueblo del represor y el desaparecido. Desde España, Andrea Benites Dumont comparte con InfoHuella una foto borrosa, fuera de foco, pero con la amistad y el compromiso de militancia intacto.

eleannbomberosss

Eliana, la primera bombera telenense

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

Tiene 21 años, está por recibirse de enfermera, integra el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Victorica, pero es la primera en Telén. Le gustaría que se sumen más jóvenes del pueblo y pronto conformar un Destacamento. 

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias