Algarrobo del Águila: esquivó un pedazo de neumático y dio contra el guardarrail

Ayer, a las 19:50, tuvo lugar un siniestro vial en la ruta nacional 151, a la altura del kilómetro 302, en cercanías de Algarrobo del Águila. Un Fiat Siena que se trasladaba desde Zapala, Neuquén, con destino a San Luis chocó contra el guardarrail y dos ocupantes resultaron heridos.

Zonales 30 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autooalgarropol

“Lo que argumentan es que uno de los ocupantes visualiza un pedazo de neumático de un camión en la cinta asfáltica y, al tratar de esquivarlo, el conductor hace una rápida maniobra que provoca la pérdida del control del vehículo que derrapa y da contra el guardarrail”, confirmó Omar Sabaidini a InfoHuella, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

autooalgarropolff

“Viajaban cinco personas – continuó Sabaidini-, cuatro mayores y una niña. Una mujer sufrió fractura de clavícula y un hombre fue trasladado al Hospital de Victorica por precaución.  La niña y el resto de los ocupantes sin lesiones".

Trabajaron en el lugar personal de Salud de la Posta Algarrobo del Águila y de Santa Isabel. También Bomberos Voluntarios de Algarrobo del Águila y personal policial de ambas localidades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día