El director de "Nosotras también estuvimos" presenta el documental en La Pampa

La Asociación Civil Pampeana de Cine (ACP), en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, presentará este jueves 8 de abril a las 19:30hs  en el hall del cine Milenium de Santa Rosa el documental de las enfermeras que recibieron a los soldados de Malvinas.

Provinciales 05 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ellasmalvv

En la oportunidad - confirmaron a InfoHuella en una gacetilla -  estará presente Federico Strifezzo, director de “Nosotras también estuvimos”; documental sobre tres jóvenes enfermeras de la Fuerza Aérea, que fueron enviadas a Comodoro Rivadavia en 1982 al hospital montado junto a la pista de aterrizaje del aeropuerto, para recibir a los combatientes heridos en las islas. Después de 37 años de silencio volvieron al lugar a contar sus historias. 

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día