https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: la Ruta Nacional 143 estuvo cortada dos horas

Agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo la marcha de dos colectivos que viajaban con destino a Mendoza. A modo de protesta, los pasajeros cortaron la ruta. 

Zonales 20 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabeltransportessd

Desde las 12 a las 14 horas, la ruta nacional 143, a la altura del Puesto Caminero de Santa Isabel, estuvo totalmente cortada al tránsito. 

En un control de la CNRT, detuvieron dos colectivos del transporte de pasajeros Andesmar, por carecer de la documentación para transitar en ruta. 

“Se trata de dos colectivos de la empresa Andesmar que viajaban desde Neuquén con destino a Mendoza. Uno llevaba 8 pasajeros y el restante 15”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

WhatsApp Image 2021-04-20 at 13.55.21

Sabaidini confirmó que “los choferes carecían de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional - LiNTI y las dos unidades tenían los tacógrafos fuera de funcionamiento”. 

A modo de protesta, los pasajeros- todos trabajadores del petróleo-, que pedían continuar la marcha, cortaron la ruta por una hora. 

“Ya se levantó el corte, estuvo cortado el tránsito por una hora”, dijo Sabaidini. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-03 at 21.56.05 (1)

Ruta 20: un muerto en un vuelco en cercanías de 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de septiembre de 2021

Ocurrió esta tarde. El hombre viajaba de acompañante. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo conducido por una mujer se despistó y volcó. Viajaban desde Buenos Aires con destino a San Martín de los Andes. 

geraauddtelen

Viñedos en Telén: ministra de la Producción recorrió el Polo Punta de Riel

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de julio de 2021

A casi un año de la creación del Polo productivo Punta de Riel la Ministra Fernanda González se hizo presente en compañía del Director de Recursos Naturales Carlos Bonamezón y equipo técnico del área de arbolado. Luego, junto al Intendente local Saúl Echeveste compartieron la jornada hasta pasado el mediodía.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

Recibí el boletín de noticias