https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: la Ruta Nacional 143 estuvo cortada dos horas

Agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo la marcha de dos colectivos que viajaban con destino a Mendoza. A modo de protesta, los pasajeros cortaron la ruta. 

Zonales 20 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabeltransportessd

Desde las 12 a las 14 horas, la ruta nacional 143, a la altura del Puesto Caminero de Santa Isabel, estuvo totalmente cortada al tránsito. 

En un control de la CNRT, detuvieron dos colectivos del transporte de pasajeros Andesmar, por carecer de la documentación para transitar en ruta. 

“Se trata de dos colectivos de la empresa Andesmar que viajaban desde Neuquén con destino a Mendoza. Uno llevaba 8 pasajeros y el restante 15”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

WhatsApp Image 2021-04-20 at 13.55.21

Sabaidini confirmó que “los choferes carecían de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional - LiNTI y las dos unidades tenían los tacógrafos fuera de funcionamiento”. 

A modo de protesta, los pasajeros- todos trabajadores del petróleo-, que pedían continuar la marcha, cortaron la ruta por una hora. 

“Ya se levantó el corte, estuvo cortado el tránsito por una hora”, dijo Sabaidini. 

Te puede interesar

telennaszz

Federalizar los recursos para llegar a los y las pampeanas

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2021

Tras la firma de convenios para la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en 9 localidades, con una inversión que supera los 68 millones de pesos, el intendente de Telén, Saúl Echeveste, se refirió a la importancia de llegar con obras a todos los pampeanos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias