
🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.
Agentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detuvo la marcha de dos colectivos que viajaban con destino a Mendoza. A modo de protesta, los pasajeros cortaron la ruta.
Zonales20 de abril de 2021
InfoHuella


Desde las 12 a las 14 horas, la ruta nacional 143, a la altura del Puesto Caminero de Santa Isabel, estuvo totalmente cortada al tránsito.
En un control de la CNRT, detuvieron dos colectivos del transporte de pasajeros Andesmar, por carecer de la documentación para transitar en ruta.
“Se trata de dos colectivos de la empresa Andesmar que viajaban desde Neuquén con destino a Mendoza. Uno llevaba 8 pasajeros y el restante 15”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Sabaidini confirmó que “los choferes carecían de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional - LiNTI y las dos unidades tenían los tacógrafos fuera de funcionamiento”.
A modo de protesta, los pasajeros- todos trabajadores del petróleo-, que pedían continuar la marcha, cortaron la ruta por una hora.
“Ya se levantó el corte, estuvo cortado el tránsito por una hora”, dijo Sabaidini.



🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.

No hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales totales. Alrededor de las 16:30 del domingo, una camioneta Volkswagen Amarok se incendió en un campo de la zona y fue completamente destruida por las llamas a raíz de un desperfecto mecánico.

Mientras continúa el histórico litigio con La Pampa por el uso de las aguas del río Atuel y persiste el incumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Gobierno de Mendoza avanza con una fuerte promoción turística sobre el cauce del río, cuya falta de escurrimiento afecta desde hace décadas al territorio pampeano.

Mirá las imágenes.

MIRÁ EL VIDEO. En diálogo con El Minuto de InfoHuella, David García, director de Defensa Civil, confirmó que la situación se encuentra controlada.

Ocurrió este jueves por la mañana en Santa Isabel, cuando una grúa perteneciente a la Administración Provincial de Energía (APE) colisionó contra un arco de concreto ubicado en el acceso a la pista de aterrizaje. La estructura se quebró en su base y cayó sobre la cabina del vehículo, provocando lesiones a un operario.





La industria tecnológica se enfrenta a una competencia sin precedentes en la miniaturización de procesadores, con avances que impulsan el rendimiento y la eficiencia energética a nuevos niveles

De las seis viviendas construidas por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada, dos fueron entregadas recientemente, mientras que las cuatro restantes continúan sin finalizar, en estado de abandono y con un avanzado deterioro, pese a haber sido adjudicadas en 2023.

En un contexto donde la presencia digital se volvió clave para el crecimiento y la visibilidad de marcas, Me Gusta – idea y comunicación ofrece un servicio integral de manejo de redes sociales, orientado a instituciones, empresas y comercios que buscan comunicar de manera clara, profesional y cercana.

Personal policial con funciones en la localidad pampeana de Maisonnave logró detener a una pareja que se encontraba prófuga de la Justicia, con pedido de captura vigente desde el jueves pasado, en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

No hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales totales. Alrededor de las 16:30 del domingo, una camioneta Volkswagen Amarok se incendió en un campo de la zona y fue completamente destruida por las llamas a raíz de un desperfecto mecánico.







