https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Empieza a bajar el caudal de agua llovida que ingresó al Atuel pampeano

Días atrás, por las abundantes lluvias en la vecina provincia de Mendoza, el Atuel seco pampeano se volvió a llenar de río. Pasó de 0 metros cúbicos por segundo a 15, la mitad de un registro histórico en Carmensa (Mendoza).

Zonales 27 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
atuel2021venchh

El agua  a La Pampa ingresó por Puente Vinchuqueros, donde el registro actual es de 8,86 m3/s, confirmaron a InfoHuella desde la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa. Casi tres veces de lo que falló la Corte Suprema de Justicia  de la Nación (3,2 m3/s). Pero el agua no recorre el río porque se trata de agua llovida. Ni siquiera llega a Algarrobo del Águila, donde el puente Viejo está seco desde hace unos dos años.

Producto de las lluvias, creció el Atuel en Mendoza. Puente Carmensa.En Mendoza llovió 120 milímetros en un día y creció el Atuel

Te puede interesar

policiales

Fiesta “clandestina”: una decena de detenidos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2021

La Policía, con orden de la Justicia, allanó en la noche del sábado un local de la localidad de Victorica donde se estaba realizando una fiesta o reunión social: estos encuentros están prohibidos desde hace unos diez días en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus.

poderudvectorecca

Espínola condenó a un joven por violencia de género: “Si te veo con otro te voy a cagar a palos” 

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2021

El juez de control de Victorica, Carlos Espínola, condenó hoy a D.A.M a la pena de ocho meses de prisión en suspenso por resultar autor del delito de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con quien ha convivido y ha mantenido una relación de pareja y violencia de género, en concurso real con amenazas simples.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias