https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se chocó una camioneta estacionada

Anoche, el conductor de un Gol colisionó  con una camioneta Hilux que estaba estacionada sobre calle 13. Resultó con lesiones leves producto del impacto. 

Zonales 03 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqueauutto

“Ocurrió en calle 13, al 1.200. El conductor de un Volkswagen Gol colisionó con la parte trasera de una camioneta Hilux que estaba estacionada sin ocupantes en calle 13. Producto del impacto, resultó con heridas leves”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

choqueauuttom

Te puede interesar

plazzzadrdgfmmm

Covid: Búsqueda activa y capacitación en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de abril de 2021

El personal de Salud del Hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, continúa con los trabajos de búsqueda activa en la localidad. Desde el hospital local se capacita a agentes de Salud de localidades del oeste pampeano para que puedan analizar los test rápidos.

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias