https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ANUNCIO DE ZILIOTTO: La Pampa suspendió las clases presenciales y prohibió circulación desde las 21 hs

EL ANUNCIO ES PARA TODA LA PROVINCIA: Ayer hubo 300 casos activos. Hoy los positivos se dispararon: pasaron los 500. Por ello, hora el gobernador Sergio Ziliotto decidió tomar más restricciones: suspender las clases presenciales y la restricción de circulación de 21 a 7 horas en toda La Pampa.

Provinciales 10 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleotttobarbb

“Quiero empezar este informe, haciendo un poco de memoria”, empezó Ziliotto la conferencia de prensa. “Entre ellas, una pregunta que se repitió en todas las conferencias de hace más de un año: siempre nos preguntaron si analizábamos alguna medida y siempre respondimos que no descartábamos ninguna. Pero sí decíamos que cada decisión tenía fundamento, a partir del aporte profesional y científico del Ministerio de Salud. A nadie escapa que la última vez que nos dirigimos a ustedes dijimos que las medidas que tomábamos podían modificarse en virtud de la situación epidemiológica”, dijo.

“Hoy la situación ha empeorado, si bien es cierto que La Pampa mantiene mejores datos que el resto del país con la ocupación de camas. Por eso tenemos que tomar decisiones”, expresó, según consignó Diario Textual.

“Hay que tomar medidas para achicar al mínimo posible la circulación de las personas. Siempre, como lo venimos diciendo, tratando de impactar lo menor posible en la actividad económica”, sostuvo.

De esa manera, desde las 0 desde este martes y hasta el 25 inclusive, se pondrá en vigencias nuevas medidas:

Se restringe la circulación de 21 a 7 horas (hasta ahora era de 0 a 6 horas). Las actividades económicas se podrán hacer de 8 a 20 horas (los gastronómicos podrán hacer delivery hasta las 22 horas).
Se prohíben las reuniones sociales en domicilios particulares.
Se cierran los casinos, bingos y salones de fiesta.
Se prohíbe la práctica de deportes en lugares cerrados (a excepción de federados).
Se prohíbe la práctica de deportes al aire libre de más de 10 personas.
La administración pública pasa al teletrabajo (salvo trabajos esenciales).
Se suspenden las clases presenciales en toda la provincia.

Te puede interesar

covvdererr

COVID-19 en La Pampa: murieron 4 personas y hubo 191 nuevos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de junio de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 13 de junio, se finalizó con el procesamiento de 749 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 191 resultaron positivas para COVID-19. 

depeanndfd

Ciclo "La Pampa Sinfónica" en la Televisión Pública Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de julio de 2021

Hoy viernes 30 de julio reaparecerá en la pantalla de Canal 3, el ciclo “La Pampa Sinfónica” con la presencia de "Juani" de Pian. Será transmitido en vivo desde el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa por la Televisión Pública Pampeana, a partir de las 21.

cazzaadsdsfd

Se suspende la Caza y Pesca Deportiva en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de mayo de 2021

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informa que hasta el 31 de mayo del corriente año se encuentra suspendida la Temporada de Caza y Pesca Deportiva.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias