https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Obra de iluminación en Luan Toro costará $ 1.710.000

En la sede de la Administración Provincial de Energía se llevó adelante la licitación de la obra de iluminación del acceso a Luan Toro.

Zonales 27 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorocacceso

La obra “Iluminación del acceso Luan Toro sobre Ruta Provincial 102” demandará una inversión de $ 1.710.000 y el acto licitatorio estuvo encabezado por el titular del APE, Gonzalo Marcos. El plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 180 días.
Marcos precisó que los trabajos surgen de una necesidad manifestada por la intendenta local, Mónica Valor, planteando “cuestiones de seguridad en la zona y bajos niveles de iluminación, por ello nosotros realizamos un proyecto en conjunto con Vialidad y hoy estamos licitando la obra. Incluye 26 luminarias y refuerzos en un barrio cercano al acceso”, especificó.
Hubo una empresa oferente, la firma ILKA Construcciones.

Te puede interesar

farm

Victorica: Farmacia tiene alcohol en gel pero pide que lleven envases

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de marzo de 2020

Una farmacia de Victorica pidió a sus clientes que concurran con envases si desean comprar alcohol en gel. Confirmaron que venderán un máximo de 250 ml por persona y que en el interior del local solo se permitirá la presencia de no más de tres clientes a la vez. 

petroleoofoto

25 de Mayo: despiden a 20 petroleros pampeanos en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de abril de 2020

Pese a que el presidente de la Nación firmó un decreto para evitar despidos, obreros de la empresa PECOM que trabajan en el yacimiento Pluspetrol en El Corcovo empezaron  a recibir telegramas de fin de vínculo laboral. Unos 20 trabajadores son pampeanos. El argumento empresarial es que finalizó el contrato de la obra.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias