https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: se incorporarán dos plantas productoras de oxígeno PSA

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, por instrucción del gobernador Sergio Ziliotto, se están adquiriendo dos nuevas plantas productoras de oxígeno  

Provinciales 29 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gasgasoxegeno

Con objetivo de mitigar el impacto de la segunda ola en la provincia de La Pampa se hizo efectivo el requerimiento de estos equipos productores de oxígeno para asegurar la autonomía de la Provincia ante el aumento de casos confirmados para COVID-19.
Las nuevas plantas serán destinadas; una de ellas, a la ciudad de General Pico para reforzar el servicio brindado en toda la zona norte y la otra, como fue anunciado anteriormente, incrementará la producción en la ciudad de Santa Rosa y el interior provincial.
 
Nuevos equipamientos
Estas nuevas plantas de oxígeno cuentan con una capacidad de producción de 30 metros cúbicos/hora. Esta adquisición permitirá ampliar la producción y poder garantizar la demanda, la cual podría verse incrementada si la situación epidemiológica así lo requiera.
De esta forma se continúa garantizando la autonomía y el autoabastecimiento en toda la Provincia.

Te puede interesar

vacunanncdcd

Nuevas habilitaciones y horarios de actividades en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de julio de 2021

En razón de la creciente y sostenida campaña de vacunación y a la pronunciada baja de la utilización de camas de terapia intensiva, el Gobierno Provincial modificará horarios y habilitará actividades a partir de las 0 horas del próximo jueves 29.  

unlpam

La presencialidad plena en la UNLPam volverá en 2022

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de octubre de 2021

La presencialidad plena en las seis facultades de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) volverá recién en el primer cuatrimestre de 2022. Así lo acordaron las autoridades, en base a recomendaciones de autoridades del Gobierno nacional y de todas las casas de altos estudios del país.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias