https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otro secuestro virtual en La Pampa: se llevaba 5 mil dólares pero lo detuvieron

Ocurrió este domingo en horas  de la madrugada en la ciudad de General Pico. Esta vez, la víctima fue un hombre de 91 años. “Abuelo, me secuestraron, dale los dólares porque me cortan un dedo”, se escuchó en la llamada telefónica desde un teléfono fijo. 

Provinciales 30/05/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
capturadobsas28

“La llamada fue a las 2.30 de esta madrugada. Llamaron al domicilio de un hombre de 91 años que vive solo. Lo hicieron desde un teléfono fijo. Este tipo de secuestros se hacen desde los fijos”, sostuvo a InfoHuella Armando Agüero, fiscal General. 

“Actuó la Policía, se recuperó el total de los dólares y un hombre de 28 años, de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, está detenido en la Brigada de Investigaciones”, manifestó Agüero. 

Foto: Gentileza PampaDiario

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias