https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otro secuestro virtual en La Pampa: se llevaba 5 mil dólares pero lo detuvieron

Ocurrió este domingo en horas  de la madrugada en la ciudad de General Pico. Esta vez, la víctima fue un hombre de 91 años. “Abuelo, me secuestraron, dale los dólares porque me cortan un dedo”, se escuchó en la llamada telefónica desde un teléfono fijo. 

Provinciales 30 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
capturadobsas28

“La llamada fue a las 2.30 de esta madrugada. Llamaron al domicilio de un hombre de 91 años que vive solo. Lo hicieron desde un teléfono fijo. Este tipo de secuestros se hacen desde los fijos”, sostuvo a InfoHuella Armando Agüero, fiscal General. 

“Actuó la Policía, se recuperó el total de los dólares y un hombre de 28 años, de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, está detenido en la Brigada de Investigaciones”, manifestó Agüero. 

Foto: Gentileza PampaDiario

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-14 at 18.09.01(1)

COVID-19: hay nuevas habilitaciones en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19 de agosto de 2021

Los resultados que surgen de la continua evolución de la pandemia en territorio pampeano, determinaron que el Gobierno provincial implemente mayores habilitaciones, tanto en actividades recreativas, deportivas como sociales.  Las nuevas  medidas rigen en todo el territorio provincial y estarán vigentes a partir de mañana 20 de agosto y hasta el día 2 de septiembre, inclusive. El Decreto correspondiente será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial.  

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias