https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desde el lunes 31 de mayo y por una semana, reabren agencias y subagencias de DAFAS

A partir de mañana lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio de 2021, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno provincial, agencias y puestos fijos oficiales de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) abrirán al público en cumplimiento con un estricto protocolo sanitario, entre las 8 y las 18 horas.

Provinciales 30 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loterdafas

Además, para esta jornada se prevé el comienzo de los sorteos diarios de Quiniela Pampeana, en tanto que el retorno de los sorteos de Telebingo Pampeano será informado próximamente por las redes sociales de DAFAS y la web www.isslapampa.gov.ar
QUINIELA PAMPEANA
Los sorteos de Quiniela Pampeana serán de lunes a viernes con extractos de la Lotería de la Ciudad, de la Lotería de Provincia de Buenos Aires, Lotería de Santa Fe, Lotería de Entre Ríos y Lotería de Río Negro, según el siguiente detalle:
-Primero: a las 11.30 horas con extractos de la Lotería de Río Negro; a las 12 con extractos de las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
-Matutina: a las 14 horas con extractos de Lotería de Río Negro; a las 15 con las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
-Vespertina: a las 17.30 horas, con extractos de las Loterías de Ciudad, de Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Río Negro.
-Nocturna: 19.15 horas con extractos de Lotería de Ciudad y de Provincia de Buenos Aires y a las 21 horas, con Loterías de Santa Fe, Río Negro y Entre Ríos.

Te puede interesar

covvdererr

COVID-19 La Pampa: Hoy hubo cuatro fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día de la fecha, concluyó el procesamiento de 1.131 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 260 resultaron positivas para COVID-19.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias