Esta mañana: falleció de Covid un preso de 74 años en 25 de Mayo

En diálogo con InfoHuella, Edgardo Fix, Jefe de la Regional IV, confirmó que el hombre falleció esta mañana en el Hospital local, donde estaba internado desde hace dos días luego de dar positivo de Covid.

Zonales 01 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayocomm

“Cumplía pena por Abuso Sexual y le quedaba menos de un año para recuperar la libertad. Estaba alojado en la Comisaría de 25 de Mayo.  Es oriundo de la localidad pero como el hecho por el cual fue condenado sucedió en Santa Rosa, había sido trasladado a esta dependencia”, manifestó Fix a InfoHuella.

Otros 11 presos cursan la enfermedad en prisión y 3 policías están bajo tratamiento y aislamiento por Covid, consignó AM900.

Ayer, el Ministerio de Salud confirmó en el informe Epidemiológico diario que 25 de Mayo cuenta con 130 casos activos de COVID y 8 pacientes internados. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 8.55.18 PM

Ya está en Victorica el imputado por estafar con el cuento del tío

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de enero de 2024

Fue detenido en Entre Ríos y desde allí trasladado a La Pampa. Mañana será formalizado por el fiscal Agüero y luego se realizará la Audiencia ante el Juez de Control. Está acusado de estafar a una señora victoriquense de 86 años con la suma de mil dólares, más dos millones de pesos.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día