https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Esta mañana: falleció de Covid un preso de 74 años en 25 de Mayo

En diálogo con InfoHuella, Edgardo Fix, Jefe de la Regional IV, confirmó que el hombre falleció esta mañana en el Hospital local, donde estaba internado desde hace dos días luego de dar positivo de Covid.

Zonales 01 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayocomm

“Cumplía pena por Abuso Sexual y le quedaba menos de un año para recuperar la libertad. Estaba alojado en la Comisaría de 25 de Mayo.  Es oriundo de la localidad pero como el hecho por el cual fue condenado sucedió en Santa Rosa, había sido trasladado a esta dependencia”, manifestó Fix a InfoHuella.

Otros 11 presos cursan la enfermedad en prisión y 3 policías están bajo tratamiento y aislamiento por Covid, consignó AM900.

Ayer, el Ministerio de Salud confirmó en el informe Epidemiológico diario que 25 de Mayo cuenta con 130 casos activos de COVID y 8 pacientes internados. 

Te puede interesar

perreralment

Perrera de Victorica: cuidador quedó detenido por vender el alimento de los canes

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2021

Ayer, la encargada del Hogar Canino Municipal hizo la denuncia. Estaba faltando una importante cantidad de alimento para perros. Personal de la Comisaría Departamental Victorica empezó una investigación y detuvo a un cuidador, quien – según consta en la causa- vendió la mercadería a un valor inferior al que está en el mercado. 

Lo más visto

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

vacunaccdsd

¿Dónde me anoto?: La Pampa ya vacuna desde los 35 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

   El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que a partir de hoy, se decidió ampliar el plan de vacunación al grupo de edad comprendido entre los 59 y 35 años priorizando personas con comorbilidades.  

covvvdfdfdrf

Covid 19 en La Pampa: en Maisonnave murió una mujer de 101 años

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de junio de 2021

Hubo 8 fallecimientos, una de esas muertes en Luan Toro. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 47.190 casos positivos para COVID-19, de los cuales 4.229  permanecen activos, 629  han fallecido y 42.332 se han recuperado, 499 en el día de hoy.

doraenkermessf

Dora, la victoriquense que materna a los 76 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

Dora Correa tiene 76 años, vive en Santa Rosa y desde hace un par de días es formalmente la mamá de Matías. Su historia hace tambalear el mandato de un maternaje joven, desafía las franjas etarias y muestra una vez más el escaso acompañamiento institucional en las crianzas.

Recibí el boletín de noticias