https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Reabren la Temporada de Caza, Pesca Deportiva y atención en Viveros Forestales

La Dirección de Recursos Naturales informó que se reanudó la Temporada de Caza y Pesca Deportiva y la atención al público en los Viveros Forestales Provinciales.  

Provinciales 01 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cazaddoress

La Dirección de Recursos Naturales de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informó que a partir de la fecha se reanuda la Temporada de Caza y Pesca Deportiva en todo el territorio provincial.
Atentos al nuevo Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1504, se permite la reanudación de las prácticas de Caza y Pesca Deportiva. Ante consultas o informes se ponen a disposición las siguientes vías de comunicación: Guardia: 2954-292778, mail: [email protected]

Viveros Forestales Provinciales
En el mismo marco, se informa la apertura con atención al público en los Viveros Forestales Provinciales de Santa Rosa, Trenel, Caleufú, General Acha y Victorica de lunes a viernes de 8 a 12.
Para mayor información está disponible el teléfono de guardia: 2954-476014 o el mail: [email protected]

Te puede interesar

telebenndd

¡Un millón!: Telebingo Pampeano sortea el Especial de Invierno

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de junio de 2021

El próximo domingo 4 de julio Telebingo Pampeano pondrá en juego un pozo acumulado de 1.020.000 de pesos a bolilla 41, además de un premio a bingo en la cuarta ronda de 500.000 pesos. Quienes adquieran los cartones en agencias o subagencias de DAFAS, podrán obtener dos billetes al precio de uno.  

telenapnherr

Banco: Entrega de maquinarias y herramientas en Telén

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de julio de 2021

En la localidad de Telén se llevó a cabo hoy la entrega de 5 créditos enmarcados en el programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” por un monto total de $ 400.000. Por su parte el municipio otorgó dos beneficios más por un total de $ 120.000.

cazzaadsdsfd

Se suspende la Caza y Pesca Deportiva en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22 de mayo de 2021

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informa que hasta el 31 de mayo del corriente año se encuentra suspendida la Temporada de Caza y Pesca Deportiva.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias