
Convertir imagen en video fácilmente con Vidwud AI: la revolución del contenido visual
En la era digital actual, el contenido visual se ha convertido en uno de los elementos más importantes para captar la atención de los usuarios.
Ya son dos las denuncias realizadas en la Comisaría de Castex. Esta mañana, hicieron una presentación en la sede del Partido Justicialista, en Santa Rosa.
Provinciales04 de junio de 2021
InfoHuella


Días atrás, candidatos a la Unidad Básica "Volver a Perón" de Eduardo Castex, de "Todos por Castex", se encontraron que en la lista opositora había firmas truchas. Cuando interrogaron a esos vecinos, sobre si habían dado conformidad a esos avales, se percataron que las firmas eran truchas. Luego, los propios damnificados, hicieron la denuncia correspondiente.
“Fuimos a corroborar los avales de las listas. Y nos encontramos con la grave situación de firmas falsificadas de los afiliados. Pusimos en conocimiento a nuestros avalantes de tal situación, quienes hicieron las denuncias penales correspondientes, debido a que es un delito muy grave”, manifestaron a InfoHuella desde “Todos por Castex”.
ADVERTENCIA
“Queremos que el afiliado sepa que puede estar avalando la lista "Eduardo Castex Peronismo Pampeano" de Julio César González (diputado provincial PJ), sin tal vez tener el conocimiento de que lo está haciendo. Si algún afiliado considera que está siendo agravado con tal situación, por favor diríjase a la comisaría a denunciar el hecho”, advirtieron.
Hoy, en horas de la mañana, Oscar Grasman y Lionel Enter, referentes de la lista “Todos por Castex, llevaron el reclamo a la sede del Partido Justicialista (foto).
Cabe destacar que Todos por Castex también presentó irregularidades en los avales. No se trató de firmas truchas. En este caso, habían firmado avalando la lista los propios candidatos, algo que no está permitido.
¿Y LAS INTERNAS?
Las elecciones internas del PJ estaban convocadas para este domingo 6 de junio. Por la pandemia, el Consejo Provincial las suspendió en aquellas jurisdicciones donde la Junta Electoral Permanente oficialice más de una lista de candidatos, o sea, donde haya internas. No obstante, anunció que en las jurisdicciones donde se presentó una sola lista de candidatos se proclamará a las nuevas autoridades partidarias. Además de Castex, Victorica es otra de las localidades donde hay más de una lista.



En la era digital actual, el contenido visual se ha convertido en uno de los elementos más importantes para captar la atención de los usuarios.

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

Personal policial con funciones en la localidad pampeana de Maisonnave logró detener a una pareja que se encontraba prófuga de la Justicia, con pedido de captura vigente desde el jueves pasado, en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El Ministerio de Educación de La Pampa recordó que hasta el 31 de diciembre inclusive, se desarrollan las inscripciones definitivas al programa destinado a jóvenes que continúen sus estudios superiores en la Provincia, en áreas estratégicas que promueven el crecimiento educativo, social y productivo de La Pampa.

Durante un patrullaje preventivo, personal de la División Seguridad Rural UR-I detectó una infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre, en un camino vecinal ubicado al noreste de la ciudad de Santa Rosa.

Ante el Procurador General del Ministerio Público de La Pampa, Mario Bongianino, Alejandra Moyano juró este martes como fiscal en la Primera Circunscripción Judicial.

La familia Mario César García, un hombre de 50 años oriundo de La Pampa y radicado desde hace años en Caleta Olivia, Santa Cruz denunció públicamente la presunta inacción y demoras de la policía y la Fiscalía local tras su desaparición el pasado 8 de diciembre de 2025.





De las seis viviendas construidas por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada, dos fueron entregadas recientemente, mientras que las cuatro restantes continúan sin finalizar, en estado de abandono y con un avanzado deterioro, pese a haber sido adjudicadas en 2023.

En un contexto donde la presencia digital se volvió clave para el crecimiento y la visibilidad de marcas, Me Gusta – idea y comunicación ofrece un servicio integral de manejo de redes sociales, orientado a instituciones, empresas y comercios que buscan comunicar de manera clara, profesional y cercana.

Personal policial con funciones en la localidad pampeana de Maisonnave logró detener a una pareja que se encontraba prófuga de la Justicia, con pedido de captura vigente desde el jueves pasado, en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

No hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales totales. Alrededor de las 16:30 del domingo, una camioneta Volkswagen Amarok se incendió en un campo de la zona y fue completamente destruida por las llamas a raíz de un desperfecto mecánico.

🎄 Felices Fiestas 🎄Desde InfoHuella queremos agradecer a cada lectora y lector que nos acompaña día a día.







