https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Vacunación: La Pampa ya supera las 150.000 dosis aplicadas

El gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que en el día de la fecha se superaron las 150.000 dosis aplicadas en el marco del plan de inmunización que se lleva adelante para combatir la pandemia de la COVID-19.

Provinciales 08 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vaunaccc

El plan de vacunación está destinado a disminuir formas graves de la enfermedad, y si bien la prioridad es lograr la inmunización en el mayor porcentaje de la población, resulta fundamental recordar que aún estando vacunados es factible contraer la enfermedad, motivo por el cual se deben continuar con todas las medidas de cuidado.

Te puede interesar

lucceded

Lucio, el superhéroe

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2021

La escritora y narradora infantil de General Pico, Marta Cardoso, le dedicó una poesía a Lucio: "Es mi aporte para seguir reclamando por los derechos de los niños y de las niñas", manifestó a InfoHuella.

podervvv

Victorica: condenado a 11 años por violar a una adolescente

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de noviembre de 2021

Un tribunal colegiado compuesto por los jueces de audiencia de juicio Federico Pellegrino, María José Gianinetto y Marcelo Pagano condenó a 11 años de cárcel un hombre por la violación a una adolescente, a la salida de un boliche bailable.

anmattded

La Anmat prohibió tres alimentos veganos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de noviembre de 2021

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la elaboración, el fraccionamiento y la comercialización en todo el territorio nacional de tres productos veganos por carecer de registros de establecimiento y de producto, y en consecuencia ser ilegales.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias