En Conhello: camioneta de la CeVic transportaba oxígeno y chocó un caballo

SIN LESIONADOS. Ocurrió a las 8.45 de este sábado, en la ruta provincial 102, a la altura del km 83, a dos mil metros del acceso a la localidad de Conhello. 

Zonales 12 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camcevvcfvc

“El choque fue sin lesionados. El equino murió en el lugar y la camioneta Volkswagen Amarok resultó con daños en su parte delantera”, contó a InfoHuella Juan Bustos Paulino, Jefe de la Departamental Castex. 

camcevvfdf

LLEVA OXÍGENO PARA EL HOSPITAL DE VICTORICA

La camioneta de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica limitada (CeVic) se encuentra asistiendo con oxígeno al Hospital de Victorica que, por tener entre 10 y 15 pacientes internados por la pandemia de Covid, tiene gran demanda diaria. 

El choque fue sin lesionados

“La Amarok de la CeVic circulaba desde General Pico hacia Victorica, transportando tubos de oxígeno. A escasos dos kilómetros de Conhello, colisionó con un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica, produciendo la muerte del animal”, sostuvo Bustos Paulino.

“Se estableció – continuó el Jefe de la Departamental Castex - que el propietario del equino es una persona de Conhello que tiene animales en las inmediaciones. Se iniciaron actuaciones judiciales”, finalizó. 

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día