En La Pampa: Reabren los cines desde el 19 de junio

El gobierno de La Pampa informó que, a partir del sábado 19 de junio, los cines de la Provincia volverán a abrir sus puertas al público.  

Provinciales 17 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ceneee

A través de un Decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto y refrendado por todos sus ministros, se exceptúa de la suspensión de actividades a las salas de cine, con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes.
Las actividades en salas de cine podrán realizarse de lunes a domingos, de 14 a 23, con una tolerancia de 30 minutos para el desalojo de la sala y un aforo máximo permitido del 30%.  La apertura de estos espacios se basa,  fundamentalmente,  en el resguardo de las actividades económicas que se han visto perjudicadas por causa de la pandemia de COVID-19.
La norma se sustenta en la Decisión Administrativa 607/21 que exceptúa de la suspensión prevista en el DNU Nº 287/21, prorrogado por el DNU Nº381/21, para las zonas de alto riesgo epidemiológico y sanitario, a la realización de dicha actividad.

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día