https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá Conhello: Nación, Provincia y municipio construirán un Centro Cultural

En el marco del Plan Argentina Hace, la municipalidad de Conhello gestionó la construcción de un Centro Cultural, aprobada por el Gobierno nacional y cuya inversión superará los 7 millones de pesos.

Provinciales 19 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
conhellomnfdre

El monto de la obra a financiar por Nación, a través de la Secretaría de Obras Públicas, es de $ 6.941.639,50, para toda la estructura edilicia, pero tanto desde el municipio como de la Provincia se complementará con equipamiento y obras anexas, a fin de dotar este espacio tan anhelado.
En relación al edificio, se trata de una obra que se venía pidiendo y nunca se había podido concretar, “desde el año pasado, hace unos 8 meses se viene trabajando, enviando documentación y junto con la Secretaría de Asuntos Municipales, a través de la arquitecta Marta Pérez, y la encargada administrativa del proyecto a nivel municipal, Daniela Sefchek, presentamos el proyecto y nos anunciaron que se concretará la obra y enviarán los fondos”, contó a la Agencia Provincial de Noticias el intendente local, Pablo Cervellini.
“Al monto de Nación le vamos a sumar aportes municipales, además del trabajo de personal local y, por ejemplo, los bloques para construcción que fabricamos en nuestra bloquera”, continuó el jefe comunal.
Se trata de una obra de 16 metros de largo por 8 de ancho (128 metros cuadrados), con capacidad para 120 personas sentadas y se utilizará para eventos culturales, educativos (cine, teatro, música), talleres y demás.

Te puede interesar

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias