Mirá Conhello: Nación, Provincia y municipio construirán un Centro Cultural

En el marco del Plan Argentina Hace, la municipalidad de Conhello gestionó la construcción de un Centro Cultural, aprobada por el Gobierno nacional y cuya inversión superará los 7 millones de pesos.

Provinciales 19 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
conhellomnfdre

El monto de la obra a financiar por Nación, a través de la Secretaría de Obras Públicas, es de $ 6.941.639,50, para toda la estructura edilicia, pero tanto desde el municipio como de la Provincia se complementará con equipamiento y obras anexas, a fin de dotar este espacio tan anhelado.
En relación al edificio, se trata de una obra que se venía pidiendo y nunca se había podido concretar, “desde el año pasado, hace unos 8 meses se viene trabajando, enviando documentación y junto con la Secretaría de Asuntos Municipales, a través de la arquitecta Marta Pérez, y la encargada administrativa del proyecto a nivel municipal, Daniela Sefchek, presentamos el proyecto y nos anunciaron que se concretará la obra y enviarán los fondos”, contó a la Agencia Provincial de Noticias el intendente local, Pablo Cervellini.
“Al monto de Nación le vamos a sumar aportes municipales, además del trabajo de personal local y, por ejemplo, los bloques para construcción que fabricamos en nuestra bloquera”, continuó el jefe comunal.
Se trata de una obra de 16 metros de largo por 8 de ancho (128 metros cuadrados), con capacidad para 120 personas sentadas y se utilizará para eventos culturales, educativos (cine, teatro, música), talleres y demás.

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día