En el oeste: la naturaleza se puso a tono con la Navidad

Los frutos de una enredadera silvestre adornan el monte de caldén como arbolito navideño. La foto fue registrada por un lector a la vera de la Ruta Provincial 105 "Orlando Martín", a escasos kilómetros del casco urbano de Victorica. Turistas que transitan por el lugar lo aprecian al pasar. No obstante, hay quienes se bajan para sacarse una selfie junto al arbolito navideño y llevarse un recuerdo de su paso por el oeste pampeano.

Galerías de fotos y videos27 de diciembre de 2016
caldenarbolito5
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día