https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Banco: Entrega de maquinarias y herramientas en Telén

En la localidad de Telén se llevó a cabo hoy la entrega de 5 créditos enmarcados en el programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” por un monto total de $ 400.000. Por su parte el municipio otorgó dos beneficios más por un total de $ 120.000.

Provinciales 03 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenapnherr

El acto se realizó en el Salón de Actos del municipio y fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, acompañado por el intendente Saúl Echeveste; la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el director de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector, Rodrigo Giraudo.
El programa Nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” surge en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se ejecuta desde la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo atender a las personas en situación de vulnerabilidad social y generar una fuente de ingresos. Como requisito se debe ser mayor de 18 años y no tener empleo en relación de dependencia.
Al respecto, Álvarez destacó a la Agencia Provincial de Noticias que el programa "es una decisión política del Gobierno nacional en este contexto tan complicado que nos dejó la pandemia, está pensado desde Buenos Aires pero lo vemos materializado hoy en cada una de las localidades, con el acompañamiento del Gobierno provincial, lo que nos permite estar cerca de cada uno de los municipios y de la gente para llegar con respuestas”
Para finalizar, Echeveste agregó: “estamos muy contentos, es una herramienta y una decisión política que lo que hace es reconocer a los verdaderos protagonistas de la economía social que son los trabajadores”.

Te puede interesar

entaadssd

En La Pampa: destinan fondos para productores ovinos y caprinos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de julio de 2021

En el marco de la  Ley Ovina y Ley Caprina Provincial 2021, el Ministerio de la Producción a través de reuniones virtuales, analizó diferentes temáticas del sector a la vez que informó y ejecutó fondos para asistir a productores pampeanos de ambas actividades.

covfdrdfd

Covid-19: hay 3.099 casos activos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de agosto de 2021

Desde el inicio de la pandemia se registraron un total de 61.968 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.099 permanecen activos, 794 han fallecido y 58.075 se han recuperado, 361 en el día de hoy.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias