https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén ofrece capacitaciones de cocina, herrería, instalaciones  sanitarias y agropecuarias

El Centro Provincial de Formación Profesional N°8 de Telén abre las  inscripciones para el próximo 26 de julio a  las 18:30hs en el edificio de la Epet.

Zonales 15 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenndsdproff

En diálogo con Infohuella, Flabio Ortellado, director del CPFP destacó que este año hay cuatro ofertas, además del curso de electricista domiciliario, que es anual. “Luego de la inscripción se conformarán las burbujas acorde al protocolo en el contexto de pandemia. Los cursos – capacitaciones para este 2021 son cuatro: “Cocina Saludable, Herrería, Montador en instalaciones sanitarias domiciliarias y Operador en instalaciones Agropecuarias”.

Te puede interesar

chosmalalldsae4d

La Pampa: intensifican la búsqueda y los seguimientos en Chos Malal

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud continúa el constante e intenso trabajo territorial en el interior provincial, profundizando el programa de búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 y avanzar con el bloqueo de situaciones para frenar la diseminación del virus.  

lunareverohumada

Mirá esto: La Pampa será destino de Astroturismo

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de mayo de 2021

La Secretaría de Turismo imparte una capacitación para destinos de Astroturismo, con la Asociación  de Astrodivulgadores a cargo del dictado de los módulos virtuales y presenciales. Foto: la luna desde La Humada, oeste de La Pampa . Gentileza Jime Riveros

vacassdesbasurero

Victorica: fue al basurero municipal y encontró que alguien tiró vacas moribundas 

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2021

Un estudiante que se encuentra haciendo la Tecnicatura de Gestión Ambiental en la Universidad del Chaco y otra de Laboratorio Agropecuarios en la Universidad de La Pampa visitó el basurero municipal de Victorica con la idea de registrar muestras fotográficas para un trabajo basado en basurales a cielo abierto y se encontró con cuatro vacas tiradas, dos muertas y las otras dos moribundas. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias