https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: asumió Rangone como fiscal adjunto sustituto

Esta mañana, Enzo Paolo Rangone asumió como fiscal adjunto sustituto en el Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Zonales 27 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fescalllkmkm

El acto se desarrolló en el Edificio Judicial de Victorica y el juramento le fue tomado por el ministro Hugo Oscar Díaz, a cargo de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia. También asistió el ministro José Roberto Sappa.

De la ceremonia participaron, además, el juez de Control Carlos Espínola; el juez Civil Edgardo Trombicki; el fiscal Juan Cupayolo; y la Defensora oficial Mariana Zabala.

TE PUEDE INTERESAR:

moyanooAlejandra Moyano deja la Fiscalía y asume como Jueza sustituta en Santa Rosa

Te puede interesar

escuelllasas

En Victorica y Telén: amplían el regreso focalizado a la presencialidad

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, comunicó que a partir del lunes 28 de junio y hasta el 8 de julio inclusive, se adoptará la forma de escolarización combinada de manera focalizada en instituciones educativas ubicadas en los Departamentos Capital, Toay y Maracó y en las localidades de Telén, Victorica, Eduardo Castex, Trenel, Realicó, Intendente Alvear, 25 de Mayo y Catriló.

Lo más visto

telebengoo

Telebingo Pampeano lanza sorteo especial por su 20 aniversario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de septiembre de 2021

Telebingo Pampeano -uno de los juegos que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS)- realizará el próximo 3 de octubre un sorteo especial por su 20° aniversario. Será televisado en vivo por Canal 3 la Televisión Pública Pampeana, a través de la página de Facebook y el canal de Youtube.

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias