https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Monte Hermoso sortea un auto 0 kilómetro entre los vacunados contra el coronavirus

Con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes el municipio bonaerense armó este sorteo del que participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

Tecnología & Curiosidades 09/08/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autoohermosoos

La Municipalidad del balneario bonaerense de Monte Hermoso sortea hoy el auto cero kilómetro entre los vecinos y vecinas que fueron vacunados contra el coronavirus, con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes.

El sorteo estaba previsto para las 11 de manera virtual ante escribano público mediante las redes sociales oficiales del municipio "Monte Hermoso Ciudad" y Canal 2 de Montevisión.

Participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

El secretario de Salud de Monte Hermoso, Jorge Busca, había indicado a Télam que tienen "un alto índice de vacunación" y que ya "se aplicaron la primera dosis más de 7.000 personas, incluidos menores de entre 12 y 17 años", mientras que en el caso de la segunda la cifra asciende a "unas 2.900" personas. 

Te puede interesar

casinosfo

Focus Gaming News, el sitio ideal para informarse sobre juegos 

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 05/05/2022

El juego ha acompañado al hombre desde los comienzos de su historia. Gracias al estudio de escritos y piezas antiguas, los investigadores llegaron a la conclusión de que en la mayor parte de las civilizaciones milenarias era habitual la inclusión de prácticas lúdicas de azar que se ponían en práctica para entretener a las multitudes.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias