https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Monte Hermoso sortea un auto 0 kilómetro entre los vacunados contra el coronavirus

Con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes el municipio bonaerense armó este sorteo del que participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

Tecnología & Curiosidades 09 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autoohermosoos

La Municipalidad del balneario bonaerense de Monte Hermoso sortea hoy el auto cero kilómetro entre los vecinos y vecinas que fueron vacunados contra el coronavirus, con el objetivo de incentivar la inmunización, sobre todo entre los jóvenes.

El sorteo estaba previsto para las 11 de manera virtual ante escribano público mediante las redes sociales oficiales del municipio "Monte Hermoso Ciudad" y Canal 2 de Montevisión.

Participan todas las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus hasta el 30 de julio, sin necesidad de inscripción.

El secretario de Salud de Monte Hermoso, Jorge Busca, había indicado a Télam que tienen "un alto índice de vacunación" y que ya "se aplicaron la primera dosis más de 7.000 personas, incluidos menores de entre 12 y 17 años", mientras que en el caso de la segunda la cifra asciende a "unas 2.900" personas. 

Te puede interesar

lapampatracctor

Conoce lo mejor del campo en la provincia de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 13 de enero de 2022

En Argentina, el trabajo agrícola es uno de los pilares económicos más importantes del país. Es más, somos conocidos en el exterior como “el granero del mundo” y no es por nada: la zona pampeana argentina, compuesta por partes de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Pampa, se dedicó desde aproximadamente 1880 a producir agraria y agropecuariamente cantidades inmensas de materias primas para exportar hacia todo el mundo. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-28 at 6.55.02 PM

Huellitas de Santa Isabel: un refugio con 26 perros y una casa con 19 gatos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2022

Huellitas, salvemos vidas. Se trata de un grupo de personas – la mayoría son mujeres – que rescatan, asisten, curan, alimentan, y le salvan vida a los perros y gatos abandonados que hay en Santa Isabel. “Tengo 19 gatos en casa, 7 perros y son 26 los perros que tenemos en el refugio”. 

Recibí el boletín de noticias