Vacas mutiladas en La Humada

En el Puesto La Bombilla, ubicado en La Humada, productores encontraron vacas mutiladas. Aseguran que en los últimos 15 días, se registraron más de un caso en la zona oesteña.

Zonales 19 de agosto de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.30.39

“Este puesto está a unos siete kilómetros del casco urbano de La Humada. Por lo que se registró en el lugar, se trataría de mutilación en vacunos. Cabe destacar que este tipo de casos se han incrementado en los últimos 15 días en la amplia zona del oeste”, sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 12.30.39(1)

Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día