Dos realiquenses perdieron la vida en un choque frontal en la ruta 35

Un hombre y una mujer de Realicó perdieron la vida este miércoles en un choque frontal en la ruta nacional 35, en cercanías de la localidad cordobesa de Huinca Renancó.

Provinciales01 de septiembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
farmaccvbc

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 541 entre dos vehículos, una Ford Ecosport que avanzaba de norte a sur conducida por un hombre de 33 años que reside en Río Cuarto y un Citroen C4 Cactus que circulaba en sentido contrario donde viajaban tres personas oriundas de Realicó.

Dos de los realiquenses fallecieron en forma instantánea, mientras el conductor del rodado, hijo de las víctimas fue trasladado en grave estado a un centro de salud.

Fuente: Diario textual - (Foto Cabledigital)

Te puede interesar
Suscribirme
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesAyer

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día