Dos realiquenses perdieron la vida en un choque frontal en la ruta 35

Un hombre y una mujer de Realicó perdieron la vida este miércoles en un choque frontal en la ruta nacional 35, en cercanías de la localidad cordobesa de Huinca Renancó.

Provinciales 01 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
farmaccvbc

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 541 entre dos vehículos, una Ford Ecosport que avanzaba de norte a sur conducida por un hombre de 33 años que reside en Río Cuarto y un Citroen C4 Cactus que circulaba en sentido contrario donde viajaban tres personas oriundas de Realicó.

Dos de los realiquenses fallecieron en forma instantánea, mientras el conductor del rodado, hijo de las víctimas fue trasladado en grave estado a un centro de salud.

Fuente: Diario textual - (Foto Cabledigital)

Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día