Juventud Unida empató con Carro y Cochicó ganó

Cochicó de Victorica pica en punta en la tabla del ascenso de la Liga Cultural. Juventud Unida de Santa Isabel (foto) empató con Carro Quemado 1 a 1.

Provinciales05 de septiembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
santasabelldf

En la zona B, por su parte, Cochicó derrotó como visitante a Deportivo Matadero 4-3 y se escapó a cuatro de Deportivo Telén, que tuvo libre. Iñaki Benvenuto, Darío Benvenuto y Juan Cruz Fredes hicieron los de los santarroseños; Emanuel Hernández e/c, Juan Manuel Carrizo (2) y Alex Figueroa, los del puntero. Hubo rojas para Germán Bogarín, el AC Roberto Benvenuto y el PF Cristian Astrada en el Mata y para Alan Vigliano en Cochicó, consignó el portal deportivo AunToque.

En Santa Isabel, Juventud Unida y Carro Quemado terminaron 1-1, gracias a los goles de Silvio Cabral para el local y de Juan Rosales para el visitante.

Finalmente, El Elyon derrotó 2-0 a Matadero por la Lealtad con goles de Leonel González y Márquez. Tras el final hubo incidentes y futbolistas y mienbros del cuerpo técnico del perdedor informados.

Juveniles: Juventud Unida 0 – Carro Quemado 1; Matadero por la Lealtad – El Elyon y Matadero – Cochicó no se jugaron (zona B).

Las posiciones

Zona B

Primera: 1) Cochicó, 14 puntos; 2) Deportivo Telén, 10; 3) Juventud Unida, 8; 4) Mataderos por la Lealtad, y Deportivo Matadero, 7; 6) Carro Quemado, y El Elyon, 5.

Juveniles: 1) Deportivo Telén, 12 puntos; 2) El Elyon, 10; 3) Carro Quemado, y Juventud Unida, 8; 5) Matadero por la Lealtad, 7; 6) Carro Quemado, 5; 7) Deportivo Matadero, 2.

La próxima fecha (8ª): Matadero por la Lealtad – Cochicó; Juventud Unida – El Elyon; Deportivo Telén – Carro Quemado. Libre: Deportivo Matadero (zona B).

Fuente y foto: AunToque.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Galería APN - 2025-09-14T094347.014

Está en marcha la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes

InfoHuella
Provinciales14 de septiembre de 2025

La Pampa habilitó la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes, un programa de formación que ya se encuentra en pleno desarrollo con profesionales seleccionados y tecnología de última generación. La iniciativa, financiada íntegramente por el Gobierno provincial, representa un avance histórico en la capacitación de especialistas dentro de la red pública de salud.

WhatsApp Image 2025-09-11 at 2.31.38 PM

Doble homicidio de Epifanio y Torrent: el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público vuelve a ser clave

InfoHuella
Provinciales11 de septiembre de 2025

El fiscal general Guillermo Sancho (foto de portada) confirmó que, en la última audiencia del caso por el doble homicidio de Luis Epifanio y Graciela Torrent –ocurrido en 2013 en Santa Rosa–, se incorporó nuevo material biológico del imputado Alejandro Sarandón . Dicho material fue nuevamente cotejado por el Laboratorio de Genética Forense del Ministerio Público y dio positivo en relación con el perfil genético obtenido en la escena del crimen.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día