El Banco Nación lanza una campaña para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

Desde la entidad le informaron a Télam que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

Nacionales08 de septiembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
electrodomesttsds

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña “Promo Línea Blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informaron a Télam desde la entidad.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta.

La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta este miércoles y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de TiendaBNA en lo que va del 2021.

La última edición fue en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día