Telén: presentan el  Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la UNLPam

Este viernes en Telén se lanza el  Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). 

Zonales 09 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telennnentrada

Se trata de la primera acción de carácter público del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la UNLPam en la comunidad pampeana. En diálogo con InfoHuella, Claudia Farías, directora del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios manifestó que la actividad en Telén está destinada hacia las y los jóvenes indígenas estudiantes de las Facultades y Centros Universitarios de la UNLPam y las Comunidades Indígenas de La Pampa. 

Esta misma jornada se llevará a cabo el 24 del corriente en Realicó y General Pico; el 22 de octubre en Santa Rosa; 19 de noviembre en General Acha y el 3 de diciembre en Macachín y Quemú Quemú. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día