https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: presentan el  Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la UNLPam

Este viernes en Telén se lanza el  Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). 

Zonales 09 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telennnentrada

Se trata de la primera acción de carácter público del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios de la UNLPam en la comunidad pampeana. En diálogo con InfoHuella, Claudia Farías, directora del Programa Educación Superior y Pueblos Originarios manifestó que la actividad en Telén está destinada hacia las y los jóvenes indígenas estudiantes de las Facultades y Centros Universitarios de la UNLPam y las Comunidades Indígenas de La Pampa. 

Esta misma jornada se llevará a cabo el 24 del corriente en Realicó y General Pico; el 22 de octubre en Santa Rosa; 19 de noviembre en General Acha y el 3 de diciembre en Macachín y Quemú Quemú. 

Te puede interesar

hosplocal23

Covid 19: Victorica cumple hoy una semana sin casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 502 permanecen activos, 872 han fallecido y 65.915 se han recuperado, 97 en el día de hoy.

46DBBFA0-84DC-4A5C-BAC3-05F0E0A790FC

Empezó a nevar en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de agosto de 2021

Pasadas las 17 horas de este domingo, empezaron a caer los primeros copos de nieve en la localidad oesteña.

lahumadaoseoss

La Humada: además del cráneo, aparecieron más restos óseos 

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de septiembre de 2021

 En horas de la mañana de este martes, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal.

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias