https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Humada: encontraron un cráneo humano

El hallazgo se produjo esta mañana en el predio de la cancha de fútbol Municipal. Está viajando la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal para determinar si hay más restos óseos en el lugar.

Zonales 14 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-09-14 at 13.53.59

En diálogo con InfoHuella, Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, contó que el cráneo apareció de la tierra que están sacando de las orillas del pueblo para poner de relleno.

“La cancha está ubicada en el centro del casco urbano. Desde hace unos días, se están realizando tareas de relleno con tierra que los camiones están sacando en cercanías de la laguna. Traen la tierra y la desparraman acá en la cancha. Así fue que se identificó un cráneo humano”, dijo Sabaidini.

TE PUEDE INTERESAR:

sanenrrTelén: volverán a enterrar los restos óseos de 2100 años
carneooddEl Gobierno y pueblos originarios definirá el destino del cráneo encontrado en Telén

Te puede interesar

luchhvotanddsd

Luchy Alonso se impuso en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de septiembre de 2021

A Nuestra Causa, donde estaba como precandidato el intendente Kenny, lo superó por más de 900 votos. La precandidata a senadora por el Frente de Todos se impuso –en Senadores -  a la suma de la interna de Juntos por el Cambio por cinco votos. En Diputados, sumados todos los votos de la interna, ganó Juntos por el Cambio por 7 votos.

hosplocal23

Covid 19: Victorica cumple hoy una semana sin casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 502 permanecen activos, 872 han fallecido y 65.915 se han recuperado, 97 en el día de hoy.

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias