Cerca de Santa Isabel: mordió la banquina y volcó

Un matrimonio que viajaba de Cipolletti a Mendoza volcó en cercanías de la localidad pampeana de Santa Isabel. Fueron hospitalizados y a las pocas horas recuperaron el alta médica.

Zonales 20 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-09-20 at 20.27.47

Fuentes oficiales confirmaron que esta tarde, alrededor de las 13 horas, un hombre de 84 años y su esposa de 76 viajaban desde Cipolletti con destino a la ciudad capital de Mendoza a bordo de un Toyota Corolla. A la altura del kilómetro 275 de la ruta nacional 143, en un descuido del conductor, el rodado mordió la banquina del lado del acompañante. Perdió el control del vehículo que salió disparado hacia la banquina contraria dando de lleno contra el guardarraíl, elemento de protección que venció con el impacto y terminó dando tumbos en la banquina contraria al sentido en el que viajaban.
La pareja fue trasladada al Hospital de Santa Isabel, donde luego de los exámenes de rigor fueron dados de alta.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 20.27.47(1)

Fuente y Foto: AM 900

Te puede interesar
Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día