https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Finalizó la temporada de quemas de pastizales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad recordó a los productores agropecuarios de la provincia de La Pampa que a partir de hoy, 22 de septiembre, se da por finalizada la temporada para quemas de pastizales.  

Provinciales 22 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
defensaacevvdds

De esta forma queda terminantemente prohibido realizar dichas prácticas en todos los predios rurales. Se solicita seguir esta recomendación y respetar las fechas establecidas para evitar posibles incendios forestales.
En tanto, la temporada de quemas de montes y bosques finalizó el pasado 31 de agosto. Todo aquel que ignore las fechas e incumpla las recomendaciones será sancionado bajo las pertinentes acciones legales.
Evitar incendios forestales es fundamental para la Provincia, se puede reducir la posibilidad de estas contingencias que van en perjuicio del ambiente.

Te puede interesar

conmtrolalcholemmdfd

Controles de tránsito: se registraron 23 alcoholemias positivas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de octubre de 2021

El Ministerio de Seguridad en forma conjunta con la Policía de La Pampa realizaron controles de tránsito y alcoholemia durante el fin de semana en diferentes localidades de la Provincia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.  

Lo más visto

lapampaademde

Juegos Epade: La Pampa ya tiene 12 medallas

Redacción: InfoHuella
Deportes 07 de diciembre de 2021

Dos oros, tres platas y siete bronces fueron el balance del primer día de competencia para los locales en la XV edición de los Juegos, que se desarrolla en la Provincia.

Recibí el boletín de noticias