https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Tres hombres murieron en siniestros viales en Chacharramendi y El Sauzal

Tres hombres murieron anoche en dos siniestros viales en el oeste pampeano. Uno ocurrió en un vuelco en un canal de la zona de El Sauzal y otros dos en un choque en la ruta nacional 143, en cercanías de Chacharramendi.

Provinciales 26 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoostarosdefdr

Las autoridades, hasta la madrugada, no habían dado a conocer oficialmente las identidades de las víctimas fatales.

En El Sauzal murió cerca de las 21 horas un vecino de 25 de Mayo, de 42 años de edad. Perdió trágicamente la vida al sufrir el vuelco de la camioneta en un canal, informó Radio Génesis.

En tanto, el otro siniestro se registró pasadas las 20 horas en el kilómetro 37 de la ruta 143, entre Chacharramendi y El Carancho.

En ese lugar chocaron de frente un Fiat Siena -que se dirigía al sur- y una Ford Ecosport -que lo hacía en sentido contrario. El siniestro ocurrió en una curva.

Murieron los dos conductores. En tanto, una mujer que se trasladaba en la Ecosport fue internada en el Hospital Padre Buodo, de Acha.

Fuente: Diario Textual.

 

Te puede interesar

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias