https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ley Micaela: Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad capacitó a medios de comunicación

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad brindó una capacitación por zoom en el marco de la Ley Micaela destinada a quienes trabajan en los medios de toda la Provincia.

Provinciales 30 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
leymica

Liliana Robledo consideró ante a la Agencia Provincial de Noticias que “es muy importante que las personas que se desempeñan laboralmente en medios de comunicación se capaciten en la temática de género".

"Se trata de actores que, a través de su rol, tienen gran influencia en la población que los y las escucha, lee y ve, y esto conlleva una gran responsabilidad, es por eso que la Ley Micaela puede brindarles muchas herramientas. Entonces, tanto la capacitación como el intercambio que se da en estas instancias resulta enriquecedor para ambas partes, teniendo en cuenta que su tarea es fundamental para la visibilización de la temática de género” sostuvo Robledo, a cargo de la Secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de Nancy Fernández de la Vega, subdirectora de Seguimiento de Ley Micaela, y Silvana Abraham, coordinadora del Equipo Técnico de la Secretaría.

Te puede interesar

covvvdfdfdrf

COVID-19 en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de agosto de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 64.026 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.961 permanecen activos, 811 han fallecido y 60.254 se han recuperado, 356 en el día de hoy.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias