Designaron cargos directivos de Educación Inicial

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, en el marco de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso en el Sistema Educativo Provincial, se llevó a cabo el acto de designación de cargos de director/a de nivel Inicial en el Tribunal de Clasificación de Educación de Inicial y Primaria.

Provinciales 01 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cargossnevelldfd

El acto contó con la presencia de la directora general de Educación Inicial, Jimena Afonso, la directora de Formación Docente Continua, Daiana Schapert Berpof, miembros del Tribunal, equipos técnicos del Ministerio y las ocho docentes que obtuvieron el cargo de director/a en instituciones educativas pertenecientes a la Educación Inicial. 
La directora general de Educación Inicial transmitió el saludo de las autoridades que integran el gabinete educativo provincial y rescató la importancia de la jerarquización y la profesionalización que conlleva dicho proceso. “Les deseamos muchos éxitos y estaremos acompañándolas en todo lo que sea necesario”. 
La designación como director/a titular es la etapa final para los/as docentes que cursaron y aprobaron el trayecto formativo “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”, quienes luego se inscribieron por institución y participaron de la instancia de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para Cargos de Ascenso.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día