https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La TVPP convoca ideas jóvenes para la pantalla

La segunda edición de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales para la Televisión Pública Pampeana estará abierta hasta el 19 de noviembre.  

Provinciales 13 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
canamnm

El Gobierno de La Pampa lanzó la segunda edición de la propuesta destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años, que residan en la Provincia. El llamado tiene como objetivo promover la generación de ideas audiovisuales en todo el territorio provincial para enriquecer la pantalla de la Televisión Pública Pampeana.
Se seleccionarán hasta cinco ideas originales de proyectos audiovisuales, factibles de ser realizadas y programadas en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP). Las ideas estarán enmarcadas en los siguientes rubros:

Tecnología. Idea que destaque la función social de la tecnología y sus aplicaciones en la vida cotidiana de pampeanas y pampeanos.
Comunidades de La Pampa. Idea que aborde y profundice en la historia y las características de las diferentes comunidades, espacios y lugares de la Provincia.
Infancias y juventudes. Idea que se relacione con las diversas identidades y las actividades culturales, sociales y comunitarias y/o que fomente el compromiso y la conciencia sobre el cuidado del ambiente y el uso responsable de los recursos naturales.
Vínculos y relaciones humanas. Idea que aborde saberes y habilidades para la toma de decisiones conscientes y críticas en relación con el cuidado del propio cuerpo, las relaciones interpersonales, el ejercicio de la sexualidad y los derechos de las personas. 

El Estado pampeano otorgará hasta 5 (cinco) premios. Cada una de esas ideas será premiada con $100.000 (Cien mil pesos argentinos).
Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 19 de noviembre de 2021 inclusive, a las 12  en Mesa de Entradas de la Dirección de Comunicación Social de Casa de Gobierno (segundo piso), en un sobre cerrado con el nombre de la Convocatoria en su exterior.

Para mayor información las bases disponibles se encuentran en el siguiente link: https://canal3.lapampa.gob.ar/convocatorias
 
Por consultas o dudas podrán escribir al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-24 at 20.48.03

Jóvenes de distintas localidades participaron del programa “Gestión para el Desarrollo”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de septiembre de 2021

Este viernes, se llevó a cabo la Primera Jornada de Integración Provincial, en el marco del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, que llevan adelante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los gobiernos de cinco provincias, entre ellas La Pampa. Participaron jóvenes de distintos puntos de la provincia de La Pampa.

depeanndfd

Ciclo "La Pampa Sinfónica" en la Televisión Pública Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 30 de julio de 2021

Hoy viernes 30 de julio reaparecerá en la pantalla de Canal 3, el ciclo “La Pampa Sinfónica” con la presencia de "Juani" de Pian. Será transmitido en vivo desde el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa por la Televisión Pública Pampeana, a partir de las 21.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias