Luchy Alonso celebró el Día de la Lealtad Peronista en la Unidad Básica

La candidata a Senadora Nacional por el Frente de Todos, oriunda de la localidad, estuvo compartiendo el sábado por la tarde una jornada de militancia en la Unidad Básica de Victorica.

Zonales 17 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
F2468988-F98A-439D-B9E1-27C6265D009A

Durante la jornada se realizó un mural y se llevaron a cabo proyecciones de videos en memoria del 17 de Octubre de 1945. 

Hubo un marco de público importante, que se distribuyó entra las diferentes actividades previstas, encontrándose presentes los integrantes de la actual conducción de la Unidad Basica, junto a referentes y militantes locales. 

Desde la Unidad Básica establecieron como consigna para la jornada: “La felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación se fundan en la JUSTICIA SOCIAL, LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y LA SOBERANIA POLITICA“.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día