https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Y un día volvieron las netbooks a Carro Quemado y dos Colegios de Victorica

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó el comienzo de la entrega de netbooks en la Provincia en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”. En la semana, lo había adelantado la secretaria administrativa del Senado, María Luz, "Luchi" Alonso.

Zonales 10/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lasnettboookd

A fines del mes pasado, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde firmaron un convenio para la entrega y distribución de 4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas. 

4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas

En una primera etapa, se entregarán más de 400 netbooks. Las primeras instituciones educativas que recibieron sus equipos son las siguientes: Colegio Secundario “Sur Pampeano” de Colonia Santa María, “Santa María de Las Pampas” de Santa Rosa, “Félix Romero” de Victorica, Anexo de Colegio Secundario “Leuvucó” en Carro Quemado, “Leuvucó” de Victorica y Ciclo Básico Rural con Itinerancia de Colonia Santa Teresa. 
La entrega de netbooks continuará esta semana en diversos establecimientos escolares de la Provincia. Dicha acción mantiene como principal objetivo reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país, a partir de la entrega y distribución de material educativo y tecnológico.

Te puede interesar

Bariffo asuncion 1

Acceso a la Justicia: 25 de Mayo tiene el primer Juez de Control

Redacción: InfoHuella
Zonales 22/04/2022

Luis Bariffo asumió hoy como juez de control sustituto de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en 25 de Mayo. El juramento le fue recibido por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.58.56 PM

Victorica: Las trillizas sietemesinas cumplen 15 años

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 04/03/2022

A los cinco meses de embarazo, Alejandra se enteró que eran trillizas. A una de ellas no le dieron esperanzas de vida, pero nació, y la bautizaron Milagros. Crecieron tomando la leche que, desde el primer día hasta hoy, les brinda la Escuela Agrotécnica de Victorica.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias