Y un día volvieron las netbooks a Carro Quemado y dos Colegios de Victorica

El Ministerio de Educación de La Pampa confirmó el comienzo de la entrega de netbooks en la Provincia en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”. En la semana, lo había adelantado la secretaria administrativa del Senado, María Luz, "Luchi" Alonso.

Zonales 10 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lasnettboookd

A fines del mes pasado, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, donde firmaron un convenio para la entrega y distribución de 4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas. 

4.194 netbooks para alumnas y alumnos de 89 escuelas pampeanas

En una primera etapa, se entregarán más de 400 netbooks. Las primeras instituciones educativas que recibieron sus equipos son las siguientes: Colegio Secundario “Sur Pampeano” de Colonia Santa María, “Santa María de Las Pampas” de Santa Rosa, “Félix Romero” de Victorica, Anexo de Colegio Secundario “Leuvucó” en Carro Quemado, “Leuvucó” de Victorica y Ciclo Básico Rural con Itinerancia de Colonia Santa Teresa. 
La entrega de netbooks continuará esta semana en diversos establecimientos escolares de la Provincia. Dicha acción mantiene como principal objetivo reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país, a partir de la entrega y distribución de material educativo y tecnológico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 6.46.24 PM

Una familia de Santa Fe volcó en la ruta 20

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de diciembre de 2023

La conductora perdió el control del Chevrolet Classic, dio al menos un tumbo y terminó a varios metros de la banquina de la ruta 20, entre el kilómetro 195 y 196.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día