https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá: hay boletas de cinco partidos en el cuarto oscuro

Este domingo, un total de 293 mil pampeanos están habilitados para sufragar en las elecciones legislativas generales en las cuales la provincia renovará en el Congreso Nacional las bancas de tres diputados y tres senadores. Mirá acá las boletas de los candidatos de los cinco partidos que están en el cuarto oscuro.

Provinciales 14/11/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
boletasencuarto

EL FRENTE

El Frente de Todos (FdT, liderado por el PJ) postula para el Senado nacional al ministro de Gobierno, Daniel “Pali” Bensusán, a la referente de La Cámpora y secretaria administrativa del Senado, María Luz “Luchy” Alonso. En tanto, para la Cámara baja se presentan la secretaria legislativa Varinia “Lichi” Marín y el diputado nacional Ariel Rauschenberger.

POR EL CAMBIO

Por su parte, los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC, conformado entre otros por la UCR y el PRO) para el Senado son el radical Daniel Kroneberger, que fue diputado nacional e intendente de Colonia Barón, y la militante macrista María Victoria Huala.

A su vez, para la Cámara baja se postulan el diputado nacional Martín Maquieyra y la docente Marcela Inés Coli.

DE IZQUIERDA

   En tanto, el Frente de Izquierda (FIT, integrado por el Partido Obrero, Partido de los Trabajadores Socialistas, Movimiento Socialista de los Trabajadores) postula como primera senadora a Claudia Lupardo y como primer diputado a Luciano González Cabiati.

SOCIALISTA

El Partido Socialista, a su vez, propone a Luis Solana para senador y a Marina Vanini para diputada.

EL MAS

En tanto, el MAS lleva como primeras candidatas a Maite Pérez García para la Cámara alta y a Ayelén Pilcic para la Cámara baja.

 TE PUEDE INTERESAR:

votando20210oLargaron: ya se vota en en el oeste, en La Pampa y el país

Te puede interesar

covdfcargo

Llamado a cubrir cargo docente en Eduardo Castex

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27/05/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 31 de mayo inclusive se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Bedel (en carácter de suplente común) en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Eduardo Castex. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias