google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juntos por el Cambio da el batacazo: gana y corta el invicto de 36 años del PJ

En diálogo con Kermés, “Taco” Marín se refirió a la tendencia irreversible de General Pico, donde se impone Juntos por el Cambio. 

Provinciales14 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
cambemossdes

"Hay una situación económica que hay que revertir", dijo Marín, en referencia a nivel nacional. "Tenemos que llegar al 2023 para que la gente vuelva a confiar en nosotros", dijo. 

“La coalición de Juntos por el Cambio está haciendo historia y vence este domingo al frente peronista en las elecciones legislativas. De esa manera, rompe la hegemonía justicialista que desde 1985 no ha perdido ninguna elección legislativa en La Pampa”, publicó Diario textual.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día