La Reforma: un hombre fue apuñalado y detuvieron al atacante

Un hombre de 37 años fue apuñalado en La Reforma luego de una discusión que mantuvo con el agresor por el faltante de platos y copas del salón municipal tras una reunión.

Zonales 23 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
larefformaades

Fuentes de la comisaría local informaron a Diario Textual que el hecho se conoció sobre las 17 horas del lunes cuando ingresó una persona herida a la posta sanitaria. Tenía heridas cortantes en el cuero cabelludo y en el abdomen. La víctima se negó a dar detalles de lo ocurrido, fue atendido y derivado al hospital de General Acha donde permanece ahora internado en una habitación común.

La Policía comenzó una investigación y determinó que había sido herido durante una discusión con otro vecino de 40 años por el faltante de platos y copas del salón municipal. El agresor sacó un cuchillo y le dio varios puntazos. Los efectivos fueron hasta la vivienda del acusado, lo detuvieron y secuestraron un cuchillo y su vaina.

Fuente: Diario Textual.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día