https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: piensa en renunciar a su casa por la agresión de su vecina

La música alta y un estado de WhatsApp a modo de reclamo originó una agresión en el nuevo barrio de Victorica. La mujer afectada sostuvo que hasta pensó en dejar la casa, que fue entregada hace unas semanas atrás. 

Zonales 24 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casvectorecc

“Desde hace dos semanas lindante a mi casa empezó a habitar una pareja que no conocíamos. Todos los días ponían la música alta, hasta horas de la madrugada. Era muy molesto porque mis hijos van a la escuela a la mañana y con mi marido trabajamos”, cuenta a InfoHuella Cyntia Tarpin. 

A modo de reclamo por la situación que estaba viviendo en el barrio, Cintia escribió un estado de WhatsApp, donde se mostraba molesta por la música alta.  “El viernes pasado, alguien le mostró mi estado de WhatsApp a esta mujer y cuando me vio que estaba regando la vereda, me insultó”, sostuvo Cyntia. 

CON UN PALO

Ayer, según cuenta Cyntia, fueron agredidos. “Estábamos con mis nenes y mi pareja probando las bicicletas, cuando uno de mis hijos se va hacia su vereda ella dice “mejor que se vaya de acá porque le voy a dar con un palo””.

“Hicimos como que no escuchamos nada - continuó Cyntia – y metimos los nenes adentro. Cuando veo que viene hacia nosotros le pregunto qué le pasaba… y todo fue subiendo de tono, se puso más agresiva, le pegó a mi marido y nos dijo de todo”. 

DENUNCIA

Después de la agresión, Cintia se encontró con capturas en redes sociales donde había sido amenazada por esta mujer. “Cuando me mandan todas las amenazas que ella me había hecho en redes sociales, decidí hacer la denuncia”, manifestó. 

LA MARCHA

Hoy, a las 11 horas, acompañada de vecinos, Cyntia marcha al municipio local. Pide que las autoridades intercedan y le garanticen un bienestar para su familia y para el barrio. 

RENUNCIAR

El 1 de noviembre, unas 20 familias recibieron una vivienda del Programa Provincial Mi Casa. Luego de la agresión, Cyntia, que todavía no cumplió un mes viviendo allí, pensó en dejar las llaves.  “Pensé en renunciar a la adjudicación porque lo que debía ser algo nuevo y lindo como tener la casa propia en un barrio nuevo se tornó todo feo”, expresó. 

OTRA DENUNCIA

Además de la denuncia de Cyntia, que fue por Amenazas y Daños, se sumó otra vecina, que también involucra a la misma mujer. 

“Primero se efectuó la denuncia de Tarpín, que fue por Amenazas y Daños; y luego fue otra vecina que se acercó a sede Policial a realizar una segunda denuncia por una situación similar con esta misma persona. La mujer denunciada quedó imputada y hoy declara en Fiscalía”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.   

Te puede interesar

hosplocal23

Covid 19: Victorica cumple hoy una semana sin casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 502 permanecen activos, 872 han fallecido y 65.915 se han recuperado, 97 en el día de hoy.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 09.45.19

A la madrugada: se incendió una vivienda en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de octubre de 2021

Una casa de la calle 4 bis, entre 5 y 7, ubicada en el barrio Polideportivo de Victorica se incendió y las pérdidas fueron casi totales. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves. La familia que vive allí resultó ilesa.  

stasabelcasas

Santa Isabel: entrega de viviendas en el festejo de su 117 aniversario

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de noviembre de 2021

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, encabezó los actos celebratorios de un nuevo aniversario de la localidad oesteña. El funcionario participó de la entrega de viviendas del Plan Mi Casa y de la firma de convenios que mejorarán la calidad de vida de los santaisabelinos.

Lo más visto

bocciamartcobarrub

ParaEPADE: el victoriquense Alex Martínez le dio el oro a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de diciembre de 2021

Ayer se colgó dos medallas de oro Florencia Romero Riesgo, de Luan Toro. Ahora, en la segunda jornada de los ParaEPADE, Alex Martínez- de Victorica -  se aseguró el oro en su categoría en boccia al superar 6-1 a Río Negro, mientras que el otro representante pampeano, Lautaro Topfanin derrotó 12-3 a su par de Santa Cruz y 7-2 a Chubut.

Recibí el boletín de noticias