Ingresantes al ciclo lectivo 2022: extienden el plazo para completar el procedimiento

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir y finalmente realizar las inscripciones correspondientes. 

Provinciales 24 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alumnossdered

La información involucra a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de nivel Secundario. 

Desde la cartera educativa provincial recordaron que, en el caso de niños y niñas que ingresarán a 1° grado de nivel Primario, las escuelas se comunicarán con las familias para completar el último paso que refiere a las inscripciones. 

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/. Ante dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda:

2954 - 476760 (Inicial)
2302 - 660524 (Primaria)
2954 - 732158 (Secundaria)
2954 - 712540 (Secundaria Técnica)

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día