Ingresantes al ciclo lectivo 2022: extienden el plazo para completar el procedimiento

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que hasta el 30 de noviembre inclusive, madres, padres o tutores/as podrán registrarse en el sistema informático https://vozporvos.lapampa.edu.ar/, cargar datos de niños, niñas y/o adolescentes que desea inscribir y finalmente realizar las inscripciones correspondientes. 

Provinciales 24 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alumnossdered

La información involucra a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1° grado de Educación Primaria y 1° año de nivel Secundario. 

Desde la cartera educativa provincial recordaron que, en el caso de niños y niñas que ingresarán a 1° grado de nivel Primario, las escuelas se comunicarán con las familias para completar el último paso que refiere a las inscripciones. 

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/. Ante dudas y/o consultas, deben comunicarse de lunes a viernes a través de llamadas y/o mensajes de WhatsApp en los horarios 9 a 11 y 14 a 16, a las siguientes líneas telefónicas según corresponda:

2954 - 476760 (Inicial)
2302 - 660524 (Primaria)
2954 - 732158 (Secundaria)
2954 - 712540 (Secundaria Técnica)

Te puede interesar
solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día