En La Pampa: un rayo mató a un ciclista en plena ruta

Un rayo alcanzó y mató al ciclista Cristian Coria, cuando circulaba en la ruta nacional 152, en proximidades de General Acha.

Provinciales 24 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rayoachcaDS

El siniestro, que se registra por primera vez en la zona, ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta, frente a la feria de Néstor Hugo Fuentes.

Coria era empleado del Hospital Buodo. Fue trasladado por una ambulancia al centro de salud, donde le hicieron tareas de reanimación, pero no pudo recuperarse, dijo el fiscal Juan Bautista Méndez a Diario Textual.

 
La víctima había salido a pedalear junto a un amigo. Al observar la tormenta, decidieron regresar a la ciudad, pero un rayo lo alcanzó en el camino.

El compañero, en tanto, no sufrió lesiones. Pero se encuentra en shock.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día