En La Pampa: un rayo mató a un ciclista en plena ruta

Un rayo alcanzó y mató al ciclista Cristian Coria, cuando circulaba en la ruta nacional 152, en proximidades de General Acha.

Provinciales24 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
rayoachcaDS

El siniestro, que se registra por primera vez en la zona, ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta, frente a la feria de Néstor Hugo Fuentes.

Coria era empleado del Hospital Buodo. Fue trasladado por una ambulancia al centro de salud, donde le hicieron tareas de reanimación, pero no pudo recuperarse, dijo el fiscal Juan Bautista Méndez a Diario Textual.

 
La víctima había salido a pedalear junto a un amigo. Al observar la tormenta, decidieron regresar a la ciudad, pero un rayo lo alcanzó en el camino.

El compañero, en tanto, no sufrió lesiones. Pero se encuentra en shock.

Fuente y foto: Diario Textual

Últimas noticias
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Te puede interesar
botullmdd

Salud confirmó caso de botulismo: conmoción por la muerte de dos referentes de la cultura pampeana

InfoHuella
ProvincialesEl domingo

La muerte de dos mujeres referentes de la cultura pampeana generó una profunda conmoción en la provincia y derivó en una investigación sanitaria y judicial que continúa en desarrollo. Lo que en un primer momento fue una sospecha vinculada al consumo de escabeches durante una reunión social, terminó siendo un caso de botulismo, confirmado por el Ministerio de Salud.

7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

frigbernasnociide

Bernasconi: un frigorífico adeuda salarios a 120 trabajadores

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras del frigorífico pampeano HV de Bernasconi atravesaron las fiestas de Navidad sin percibir sus salarios y con una profunda incertidumbre sobre su continuidad laboral. La situación afecta a alrededor de 120 empleados, quienes reclaman respuestas urgentes por parte de la empresa.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día