En La Pampa: un rayo mató a un ciclista en plena ruta

Un rayo alcanzó y mató al ciclista Cristian Coria, cuando circulaba en la ruta nacional 152, en proximidades de General Acha.
Provinciales24 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
rayoachcaDS

El siniestro, que se registra por primera vez en la zona, ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta, frente a la feria de Néstor Hugo Fuentes.

Coria era empleado del Hospital Buodo. Fue trasladado por una ambulancia al centro de salud, donde le hicieron tareas de reanimación, pero no pudo recuperarse, dijo el fiscal Juan Bautista Méndez a Diario Textual.

 
La víctima había salido a pedalear junto a un amigo. Al observar la tormenta, decidieron regresar a la ciudad, pero un rayo lo alcanzó en el camino.

El compañero, en tanto, no sufrió lesiones. Pero se encuentra en shock.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día