Al rojo vivo: investigan un caso de violencia laboral hacia una mujer en el Poder Judicial de Victorica

Puertas adentro y con total hermetismo, se activó el protocolo de violencia en el Poder Judicial de Victorica. La persona investigada es un abogado, colaborador de un juez. La víctima, una profesional que se desempeñaba en el área de Cámara Gesell.  

Zonales 25 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

Desde hace días, el personal del Poder Judicial de Victorica está siendo abordado por una investigación. Se activó el protocolo de violencia de género ante la presentación de una mujer que sostiene haber sufrido violencia laboral en reiteradas oportunidades. 

INVESTIGACIÓN

Quienes integran el Poder Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Victorica están prestando su testimonio en una investigación. En algunos casos son abordados personalmente, mientras que otros testimonios son virtuales. 

TRASLADO

A la mujer que sufrió violencia laboral se le concedió el traslado a un pueblo vecino. Por su parte, quien está siendo investigado, continúa desempeñándose en su labor habitual. 

CHARLA

Desde el Poder Judicial y en conjunto con la Oficina de la Mujer del Gobierno de La Pampa el pasado martes a las 17 horas se llevó a cabo una charla informativa sobre el Protocolo de Violencia de Género en el ámbito del Poder Judicial. La demanda, es que cada vez que se presente un caso de violencia de género, sea sancionatoria y ejemplar. 

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día