Entregaron recurso para el abordaje de la diversidad cultural en las escuelas

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la modalidad Educación Intercultural Bilingüe, comunicó que las instituciones que participaron en el concurso “Memoria para la Diversidad” fueron reconocidas con un recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en las aulas. 

Provinciales26 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
comunicdfd

La propuesta se enmarcó en el “Último día de Libertad de los Pueblos Indígenas de América”, que se conmemoró el pasado 11 de octubre, y se basó en la realización de producciones escritas, gráficas y audiovisuales con el objetivo de expresar, reflexionar y construir lo que significa la diversidad cultural hoy. 

Los contenidos compartidos por los establecimientos escolares pampeanos se encuentran disponibles en el sitio web del Ministerio de Educación Provincial: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concurso-memoria-para-la-diversidad-proyectos .

Te puede interesar
unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día