No fue magia: aparecieron los conejos en 25 de Mayo

Un hurto e incendio en el Centro Educativo Polivalente de la localidad de 25 de Mayo terminó con la denuncia por el faltante de seis conejos de raza Californianos y Neozelandes. Ayer, luego de iniciada una investigación, personal policial recuperó dos ejemplares.

Zonales16 de diciembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
conenndesde

Según la denuncia realizada por autoridades del Centro Educativo Polivalente, además del hurto, los autores habrían provocado un incendio en el interior del gallinero. Trabajó la Brigada de Investigaciones y en conjunto con personal de la Departamental 25 de Mayo se logró recuperar hasta ahora dos de los seis conejos. Interviene el Juzgado de Familia, niño/a y adolescentes de General Acha, dado que los involucrados son menores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día