Pro Vida en el Oeste: capacitación en seguridad y enseñanza

Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social dictaron un curso para el personal del Pro Vida de las localidades de Algarrobo del Águila, 25 de Mayo, Puelches, Santa Isabel, La Humada y Chos Malal.

Zonales 27 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobonatacc

La capacitación se llevó a cabo en el complejo municipal de Algarrobo del Águila y se dividió en Seguridad y Prevención en Medios Acuáticos por un lado y Natación Inicial por el otro.
El módulo de Seguridad y Prevención estuvo a cargo de Alejandro Costabel e incluyó nociones sobre primeros auxilios y rescates, entre otras cuestiones, mientras que el de Natación se desarrolló con los liderazgos de Juan Carlos Guzmán  y Antonella Cortez, y constó de herramientas vinculadas con la enseñanza de la práctica.
Del módulo de Seguridad y Prevención, vale destacarlo, participan todos los trabajadores de cada colonia, con el objetivo de que cualquiera esté preparado para actuar en caso de que sea necesario

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día